martes, 12 de octubre de 2010

Presentación de libro de poemas

Para toda persona romántica o inteligente, este jueves 14 de Octubre, a las 19:30 se presenta la oportunidad de asistir a la  lectura de poemas y presentación del libro Definiciones perennes, del orgullosamente sinaloense Felipe Mendoza.
Tod@s aquell@s que asistan y registren envíen una evidencia ( foto, firma, libro, etc.) junto con un escrito que describa el evento, serán ganadores de un punto extra en la calificación definitiva de la primera evaluación parcial.
El envío de la evidencia debe ser al correo de martha_evelia107@hotmail.com, en el formato que ya conocen de presentación de trabajos académicos, pero sólo con los siguientes elementos:
a. hoja de presentación.
b. evidencia (foto o registro en la lista de asistencia)
c. texto que describe el evento.

La cita es en la Galería Frída Kahlo, que se localiza en la esquina de las calles Gral. Ángel Flores, y Teófilo Noris (la que viene de Forum) enfrente del Edificio central de la UAS y contra esquina de la plazuela Rosales.
Espero que sean puntuales, y sobre todo que disfruten el evento y se diviertan sana y educadamente, porque recuerden que son estudiantes del CETis 107.
Hasta pronto.

Croquis del lugar: