jueves, 9 de diciembre de 2010

Los que van por su segunda oportunidad para aprobar LEOyE II

Para ustedes, que estan ya cursaron el tercer semestre, y que si no aprueban los dan de baja, la recomendación es que estudien las claves de respuesta de todos los exámenes que hicieron en LEOyE II.
Recuerden que el examen equivale a 8 puntos máximo, así que hay que echarle muchas ganas al estudio.

El examen extraordinario se los van a aplicar el miércoles 14 de diciembre a las diez de la mañana; antes de esa hora busquen a la Dra. Laura, o al Ing. Murillo, ellos se encargarán de la aplicación. Yo estaré fuera de la ciudad.
De todo corazón les deseo mucha suerte, pero ya lo dijo Pasteur, "la suerte favorece a las mentes preparadas" así que ya saben que la cantidad de puntos que obtendrán en el examen es directamente proporcional a todo lo que hayan estudiado y aprendido, o sea, entre más estudien y aprendan, más puntos pueden obtener.
Si tienen alguna duda, ya saben cómo comunicarse conmigo, sólo piensen que fuera de la ciudad no es tan fácil conectarse a internet. Los de primero A, B y C vespertino tienen mis números de celular, si lo desean, y hay dudas razonables, pueden enviar mensajes a mis móviles.
Éxito en todo, y ojalá sigan en el cetis, ustedes pueden chic@s, no se me aflojeren.
Éxito en sus estudios