sábado, 11 de diciembre de 2010

Estimad@s estudiantes de LEOyE I y LEOyE II

Estaré fuera de la ciudad los días que a ustedes les toca presentar el examen extraordinario, pero sí se los van a aplicar. Busquen a la Dra. Laura, o al Ing. Murillo, o a Patricia, o al propio subdirector Alexis.

Ya envié por correo los exámenes para que se los apliquen en el día y la hora señalada.

Los de LEOyE I necesitarán llevar las tablas de valores de verdad, sin ellas no se les aplicará el examen. Y al terminar el examen deberán entregarlas, de no ser así, no se revisará el examen. Recuerden que cada tabla debe tener el nombre de ustedes, grupo y número de lista. Espero que estén bien hechas. Si no las tienen hay que volver a hacerlas, y si no tienen los apuntes pídanlos prestados a alguien para que cada quien llegue al examen con sus propias tablas. No las copien de internet, pueden tener errores.

Los de LEOyE II no necesitan llevar nada, pero en ambos exámenes está prohibido el celular y cualquier otro tipo de apuntes.

La recomendación para tod@s es estudiar mucho y aprender más. De ustedes depende totalmente aprobar. Dejo esa responsabilidad en sus manos, espero que logren lo que desean, saben que para aprobar sólo hay que demostrar que aprendieron lo que están en las claves y apuntes que ya les di.

Recuerden también que el examen sólo vale 8 puntos, así que no aspiren a obtener un seis, porque obtendrán un cuatro. Si todas sus respuestas son correctas en el examen extraordinario tendrán un ocho. Si se sacan un nueve en el examen, tendrán un siete, etc.

A echarle muchas ganas y demostrar que además de querer, también pueden aprobar.

Si tienen alguna duda ya saben mi correo y mis números de celular.

Mucho éxito y que les vaya excelente a tod@s.