viernes, 30 de septiembre de 2011

Clave del Primer examen parcial de LEOyE

Hola estimad@s estudiantes de Lectura, expresión oral y escrita.

En esta liga está la clave del primer parcial, léanla con atención y recuerden cuales fueron las respuestas que anotaron en el examen:






Contabilicen los aciertos y envíen el total al correo electrónico de la maestra, con la siguiente nomenclatura (sólo en el Asunto):
1er Apellido_2do. Apellido_1C_(total de aciertos)

Por hacer esta actividad en tiempo y forma tendrán 10 puntos en el segundo parcial.

Y en caso de acertar en el total de puntos obtenidos en el examen tendrán el total de puntos que el examen ofrece, y se les acumularán para este primer parcial.

El error máximo permitido es de un rango de -5 a +5, o sea se pueden pasar con cinco o les puede faltar un máximo de cinco puntos para acertar en el puntaje total obtenido.

Si aciertan en ese rango, les sumaré 131 puntos a su primer parcial, como si hubieran tenido el total de aciertos del examen, sin embargo deben haber contestado por lo menos el 85% de todas las preguntas de examen, porque de lo que se trata es de aprender, y de nuestros errores también aprendemos.

La fecha límite para el envío de esta tarea es el lunes 3 de octubre a las doce del día.

El lunes hay reunión de academias de 1 a 2 de la tarde, por lo tanto ese día no tendrán clase de LEOyE I. Así que nos vemos el martes 4 de octubre. Recuerden que ese día deben llevar impreso o transcrito el documento que explica la forma de evaluar en LEOyE y que está en una entrada anterior a ésta. La entrada se titula:

¿Cómo van a ser evaluados sus tareas, actividades, exámenes y participaciones?

Gusto en saludarl@s
Que tengan un excelente fin de semana
Hasta el martes
PD: si tienen alguna dificultad con esta actividad, no duden en comunicarse conmuigo.