viernes, 23 de septiembre de 2011

Autoevaluación en la identificación de géneros discursivos

Hola estimad@s estudiantes
A continuación encontrarán el vínculo para acceder a la clave que orientará la autoevaluación que deberán hacer sobre el ejercicio para identificar los géneros discursivos predominantes en el cuento La última espera, del autor, Mario Lamo Jiménez. Espero que les vaya excelente, y si no es así, estoy segura de que por lo menos habrán aprendido, lo cual, sinceramente, es mucho mejor.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B9JamxpXv4MPMzUwMTcxYzMtMWFjOC00Y2UyLWIzYzctMGY1OTNmZGVmMjg2&hl=es

También me gustaría que disfrutaran este ejercicio y en la medida de lo posible lo lleven a cabo cada vez que lean, escriban, hablen, escuchen a alguien hablar, o se escuchen a sí mism@s.
Me despido como siempre, con el gusto de haberl@s saludado, que tengan un feliz fin de semana, y que este ejercicio les sea útil para el examen.
Hasta pronto
Atentamente
Martha Evelia Pérez Obeso
Titular del curso de LEOyE I, del grupo 1C vespertino del CETis 107

PD: Por cuestiones prácticas y de visualización en PDF, tuve que cambiar los colores que usamos en clases, pero en el mismo documento les hago llegar la nueva clave.