viernes, 7 de mayo de 2010

Más eventos culturales, para que quienes no han ido, vayan y realicen su reseña

Estás cordialmente invitad@ a disfrutar de tres eventos culturales;
Dos de esos eventos son en el Museo de arte moderno. El cual está ubicado por la calle Rafael Buelna, esquina con Ruperto L. Paliza, exactamente en la contraesquina del Instituto Sinaloense de la Cultura (antes DIFOCUR).
En el museo hay dos exposiciones, una se llama "Retrospectiva" de Sergio Bustamante (escultor sinaloense); en ella se muestran diferentes piezas, objetos, animales, seres, que son más comunes en nuestros sueños. Los espectadores pueden vivir la sensación de estar habitando en un sueño, el de Sergio Bustamante.
La otra exposición se denomina "Dream house", ésta es de fotografías de Gregory Crewdson. Aquí el espectador puede vivir la sensación de provocada por el enorme vacío y silencio que desatan las imágenes y personas retratadas.
El Horario de visita al museo es de 10 a 18 hrs. de Martes a Sábado, Domingos de 11 a 18 hrs.
De martes a sábado la entrada tiene un costo de 5 pesos por estudiante con credencial, y el domingo es totalmente gratis.
El tercer evento es un concierto con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa.
El Centro Sinaloa de las Artes "Centenario" los invita al gran concierto de gala que ofrecerá la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano, en el patio central. La cita es este miércoles 12 de mayo a las 19 hrs. La entrada es libre, se puntual.
Tú puedes elegir el evento al que desees asistir para hacer la reseña. Y entregar la reseña el día que se aplicará el examen (martes 2F, miércoles 2C y jueves 2G) a las siete de la mañana. Sin embargo, los eventos por sí solos son muy buenos y antojables, sobre todo para jóvenes inquiet@s como ustedes que cada día desean explorar nuevas opciones y ampliar sus perspectivas. Así que todos están cordialmente invitados a disfrutar de todos y cada uno de estos eventos.

Espero que tomen su asistencia a eventos culturales (y deportivos) como algo serio y muy disfrutable, porque es la recreación del espíritu. Pásenla bien, nos vemos el martes. Saludos, ciao ciao.